martes, 27 de enero de 2009

TALLER DE LIDERAZGO, ULTIMOS COMENTARIOS

Pienso que ha sido una experiencia muy rica tanto para los visitantes de la Casa como para el Blue team....He aprendido mucho sobre las actitudes del veradero liderazgo, he parendido a ver mi parte líder, también a ser mas colaborativa, a cooperar más trabajando en equipo. Me ha gustado ver a los chicos interesados en el taller y que también han aprendido.

Hay muchas actividades que me han gustado, muchos juegos como la de los palos cruzados o rectos, las pelotas imaginarias, el gran viento, el zoológico, splash, la de los dulces, las de trabajo en equipo, como la de armar un edificio con hojas de papel o la e atravesar un campo minado... han sido muy útiles.

Me han gustado las discusiones que hemos tenido sobre como son los líderes... En fin, ya no tengo por ahora mucho tiempo para seguir escribiendo jijijiji pero me siento muy contenta y agradecida por estar aquí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario